Video: Captan momentos previos al asesinato de estudiantes en Puebla

Fotograma de video.

Las cámaras de vigilancia muestran al chofer de Uber esperando sobre la calle mientras los jóvenes asesinados se despiden de tres personas.

Paulina Gómez | OEM-Informex.

Antes de que fueran asesinados, los tres estudiantes de medicina encontrados con impactos de bala en un paraje de Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio Huejotzingo, se despidieron de tres personas.

A través de un video obtenido de las cámaras de vigilancia en la zona de Huejotzingo, se observa cómo el chofer de Uber (también asesinado junto con los universitarios), espera sobre la calle mientras los tres jóvenes, dos colombianos y uno veracruzano, se despiden de tres personas.

De acuerdo con lo que se logra apreciar en el material videográfico, que incluso ya circula en redes sociales, quienes se despiden de la joven son dos hombres y una mujer, sin que al momento se sepa la relación de las personas que aparecen en el video con el de las víctimas.

Cabe recordar que Jimena, de 25 años de edad, y José Antonio, originarios de Colombia y estudiantes de intercambio en la UPAEP, al igual que Francisco Javier, de 22 años, originario de Veracruz y estudiante de la BUAP, fueron encontrados sin vida en un paraje de Xalmimilulco junto con José Manuel, de 28 años de edad, conductor de Uber que al salir del Carnaval de Huejotzingo los trasladaría a la ciudad de Puebla.

Aunque por este hecho hay tres detenidos, estos hasta la mañana de este martes continuaban a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario