[Video] Captan el momento en que un hombre protege a un niño durante la explosión en Beirut (nota de Krisomar López en La Censura)

Fotograma del video.

El hombre alza al menor en sus brazos para que no le pase nada, luego lo mete debajo de la mesa hasta que pase los estruendos de la explosión.

Por: Krisomar López de La Censura.

Una cámara dentro de un domicilio grabó el momento en el que un hombre protege a un niño durante la explosión que se originó en Beirut, que ha dejado por lo menos 63 muertes y tres mil heridos.

En el audiovisual se evidencia cómo comienzan a moverse las cosas de la casa y el hombre alza al menor en sus brazos para que no le pase nada, luego lo mete debajo de la mesa hasta que pase los estruendos de la explosión.

Asimismo, el usuario moejamal1991 que publicó el video colocó en la descripción de esas imágenes que eso ocurrió en “la casa de mi hermana en Corniche Al Mazraa, y mi sobrino Amr de 6 años, horror”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de La Censura. Prohibida su reproducción. Enlace a la publicación original: https://www.lacensura.com/internacional-video-captan-el-momento-en-que-un-hombre-protege-a-un-nino-durante-la-explosion-en-beirut-57314.html

Deja un comentario