[Video] Captan a exvocalista de ‘Tropicalísimo Apache’ cantando en un crucero de Hermosillo (nota de OEM-Informex)

Fotogramas de video.

Fue filmado cantando algunos de sus éxitos en Hermosillo, Sonora.

OEM-Informex.

El famoso exvocalista de ‘Tropicalísimo Apache’ y vocalista de ‘Los Jefes de la Comarca’, David Soto, fue captado en video intentando ganarse la vida en las calles.

La publicación original es de Yovanna Tánori en Facebook, quien dio a conocer que el clip fue realizado en un crucero de Hermosillo, Sonora, donde el excantante hace lo que mejor sabe para ganarse unos pesos.

La joven confesó que al ver al artista se emocionó; sin embargo, no pudo evitar sentirse triste también porque teniendo su talento y habiendo probado “las mieles del éxito”, tiene que salir a las calles para comer.

“De verdad mis respetos quien diría que de estar en un escenario cobrando grandes cantidades este GRAN HOMBRE ANDE HOY EN DÍA en las calles de Hermosillo para poder tener como mínimo un poco de ingreso, cuando lo mire no sé porque sentí mucho gusto, pero a la vez mucha tristeza porque la situación por la que pasamos está muy difícil y muchos nos vimos afectados en lo laboral (ME INCLUYO). Ojalá que cuando lo miren puedan apoyar y de todo CORAZÓN LE DESEO LO MEJOR, QUE DIOS ME LO BENDIGA SIEMPRE!!!”, redactó.

Por si fuera poco, en el video se alcanza a escuchar que el cantante entona uno de los éxitos que alcanzó con Tropicalísimo Apache, esto mientras toca un güiro, porta gafas oscuras y su respectivo cubrebocas.

En la grabación se ve que David Soto se acerca al vehículo desde el que lo graban para agradecer unas breves palabras que le dio el conductor y darle a conocer que se siente un poco enfermo de la garganta.

Comenta

Deja un comentario