[VIDEO] Captan a Checo pasado de copas en un yate de Mónaco; en redes sociales culpan a Felipe Calderón (nota de Marco Montoya en OEM-Informex)

Marco Montoya en OEM-Informex

Ganar el Gran Premio de Mónaco fue digno de una tremenda celebración para Checo Pérez. El piloto mexicano vivió este domingo uno de los mejores días de su carrera tras imponerse en el Principado y un video logró captar como festejó a tal grado que al final ni siquiera podía caminar sin apoyo.

Las publicaciones de Red Bull sólo dejaron ver un poco de la fiesta, unos chapuzones a la piscina de manera individual o con su equipo, pero las grabaciones de gente cercana muestran las entrañas de un fin de semana inolvidable.

Primero fue el video donde se le ve con el ex presidente Felipe Calderón, quien se avienta con Sergio a la piscina. Ahora trascendió el post de la celebración.

En una grabación que salió en las redes sociales se ve a Checo en estado inconveniente sobre un yate, tratando de caminar con ayuda de uno de los miembros de su equipo.

El piloto está descalzo, trae un zapato en la mano, mientras que el otro se encuentra en el mar por causas desconocidas. Al final se ve cómo Pérez baja lentamente y con mucha precaución por las escaleras.

Desde que ganó, el mexicano dejó claro por el radio de su auto que habría mucha champagne esa noche. También es sabido que el tapatío tiene gusto por el tequila, la bebida insignia de México y en particular de Jalisco.

Checo ganó en las calles de Mónaco una de las tres carreras con mayor historia en el automovilismo (las 500 millas de Indianápolis y las 24 horas de Le Mans completan la triple corona).

El miembro de Red Bull se apuntó como candidato al campeonato de la Fórmula 1 y la próxima cita es en Azerbaiyán, donde ganó el año pasado.

No tardó mucho para que las redes sociales y concretamente Twitter, culparan a Felipe Calderón por el estado en el que Checo Pérez apareció.

“Les dije que no lo juntaraon con #Calderon”, contestó un usuario al video del Sergio Pérez tratando de bajar del yate.

Otro usuario comentó: “El que anda con Calderón, se enseña a tomar Ron, JAJAJAAJA”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario