[Video] Cantante rumano muere tras ser arrollado por un tren en plena transmisión (nota de OEM-Informex)

Las imágenes muestran cuando el cantante de 29 años realizaba un en vivo en Facebook en el que se mostraba alegre y escuchando música a alto volumen

OEM-Informex

A través de las distintas redes sociales se ha difundido un video que captó los últimos segundos de la vida de Tavy Pustiu, un cantante rumano que murió al ser arrollado por un tren.

Según lo informado por el medio RT, los sucesos ocurrieron el pasado 15 de agosto, en la localidad de Ploiesti. Las imágenes muestran cuando el cantante de 29 años se encontraba realizando un en vivo en Facebook en el que se mostraba alegre, escuchando música a alto volumen y fumando un cigarrillo, junto a su pareja sentimental de 24 años.

Tavy Pustiu se encontraba en el asiento de pasajero y era la mujer quien conducía el auto. De acuerdo con el video, la conductora detuvo el coche en la vía ferroviaria y miró a los dos lados para asegurase de que no estaba cerca el tren y poder cruzar, pero instantes después Pustiu lanzó un grito al percatarse que el coche sería embestido por el tren. En ese instante el video terminó.

De acuerdo con el medio, la esposa del cantante resultó gravemente herida y se encuentra en cuidados intensivos, mientras que el cantante perdió la vida.

No obstante, por ahora la policía local ya ha abierto un proceso penal en contra de la ahora viuda, acusándola de lesiones corporales y homicidio culposo, al incumplir con las normas establecidas para atravesar la vía ferroviaria.

La hipótesis del suceso gira en torno en que la mujer pudo distraerse por el alto volumen de la música y la transmisión que el cantante mantenía.

Deja un comentario