[Video] “Canelo” Álvarez agradece a doña Teresita por prenderle una vela cada vez que pelea (nota de Quinto Poder)

Saúl 'Canelo' Álvarez recibió un mensaje de una fan especial. Fotogramas de video.

La euforia que provoca Saúl ‘Canelo’ Álvarez en cada una de sus peleas alcanza a todas las personas no sólo niños y jóvenes, también a adultos mayores.

Quinto Poder.

https://ipstori.com/

El boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez salió triunfante de la pelea que tuvo con Billy Joe Saunders y en donde se hizo del cinturón del OMB ante más de 70 mil aficionados que se dieron cita en Arlington, Estados Unidos.

Fueron ocho rounds los que necesitó el ‘Canelo’ para dejar sin posibilidades a su adversario, quien incluso tuvo que irse al hospital por una fractura en el hueso orbital y el pómulo, lo que le impidió seguir con la pelea.

Anuncio

La pelea era esperada por muchas personas, incluida doña Teresita, quien es una fiel seguidora del púgil tapatío. Y es que través de una serie de tuits, su nieta compartió que su abuelita prende un cirio cada vez que el ‘Canelo’ pelea.

Mi abuelita es la fan #1 del ‘Canelo’ y cada vez que pelea le prende el cirio para que no le pase nada malo y gane. Pregunté que quería del día de las madres y dijo que quisiera que el Canelo la felicitara. Pueden ayudarme a hacerlo viral para darle un regalito especial”, escribió en Twitter acompañada de un video.

El objetivo de la joven se cumplió y unos días después, el boxeador le envió un mensaje de agradecimiento.

“Muchas gracias por todo su apoyo, por siempre rezar por mí, por poner velas para mí cada vez que peleo, se lo agradezco mucho”. 

¿Qué te parece este detalle del ‘Canelo’?

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario