[Video] Camión blindado tira montones de billetes y provoca embotellamiento en una autopista de California (nota de Andrés Ramírez)

Fotogramas de video.

Andrés Ramírez | julioastillero.com

Un camión blindado dejó caer montones de billetes en una autopista en California, Estados Unidos, lo que causó un gran embotellamiento de tráfico luego de que varios conductores detuvieron sus autos para recoger los billetes.

Un video del suceso fue compartido por la influencer Demi Bagby, quien cuenta con más de 2.7 millones de seguidores en Instagram.

“Esto es lo más loco que visto, alguien tiró dinero en toda la autopista San Diego, está completamente cerrada”, dijo Demi mientras mostraba cientos de billetes esparcidos a lo largo de la carretera.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La Patrulla de Caminos de California y el FBI están investigando el incidente y advirtieron que las personas deben devolver el dinero recogido. Las autoridades dijeron que se publicaron videos y fotos en las redes sociales que capturaron los rostros de las personas y los números de matrícula de los automóviles.

Juntos Hacemos Historia revela lista de aspirantes por candidaturas 2022 en 6 estados

Los partidos integrantes de la coalición reiteraron “el compromiso al pueblo de México de tener los mejores representantes, apegados a los principios y valores de la Cuarta Transformación, para lograr el triunfo en las seis entidades y consolidar el avance de nuestro movimiento”. Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- La coalición Juntos Hacemos Historia dio a […]

Comenta

Deja un comentario