[VIDEO] Cámaras de vigilancia muestran choque en Puebla; murieron dos personas (nota de e-consulta)

Las víctimas del fatal accidente, que quedó grabado por cámaras de vigilancia de la zona, fueron identificadas por medio de credenciales que se encontraron en su ropa

Por Arturo Gutiérrez en e-consulta

Un aparatoso choque en Puebla dejó dos muertos la madrugada de este 10 de agosto, luego de que las víctimas impactaron su auto en Mayorazgo.

El fatal accidente, que incluso quedó grabado por cámaras de vigilancia de la zona, ocurrió a las 3:37 horas de este miércoles sobre las avenidas 11 Sur y Francisco Javier Mina, donde se encuentra un inmueble abandonado y que con anterioridad era una fábrica, justo en la parte trasera de la clínica 8 del Seguro Social.

La grabación de 29 segundos muestra claramente cómo el conductor de un automóvil particular, Grand Marquis con placas de Puebla, llega al punto donde hay una curva, pierde el control sobre el volante hasta que la unidad queda recostada para luego chocar contra la barda del citado predio, donde incluso el vehículo quedó incrustado debido a la dimensión del golpe.

Los peritajes iniciales del choque en Puebla señalan que el automovilista iba a exceso de velocidad y eso mismo hizo que al llegar a la curva en Mayorazgo no pudiera controlar el vehículo.

El conductor y su acompañante murieron en el lugar debido a los múltiples golpes que sufrieron durante el hecho de tránsito. Ambos fueron identificados por medio de credenciales que se encontraron en su ropa, como como Diego Ulises de 25 años y José Marcelo de 48 años de edad.

Luego de una llamada al número de emergencias 911 paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de Protección Civil Municipal con su equipo de Rescate Urbano, así como peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla llegaron a la zona.

Los rescatistas urbanos procedieron a la extracción de los cuerpos mientras los paramédicos revisaron a las dos personas e indicaron que estas ya no contaban con signos vitales por lo que peritos de vialidad municipal se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáveres los cuales fueron enviados a la morgue.

En tanto el vehículo fue remolcado y enviado al corralón, en caso de que algún familiar del propietario y ahora occiso, quiera reclamarlo tras el choque en Puebla que dejó dos muertos en Mayorazgo.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Enlace original: https://www.e-consulta.com/nota/2022-08-10/seguridad/choque-en-puebla-deja-dos-muertos-se-impactaron-en-mayorazgo-video21

Aprueban en Michoacán el “escalón universal” para personas de talla baja (nota de Guadalupe Martínez en OEM-Informex)

Las autoridades estarán obligadas a mejorar su infraestructura para que las personas con discapacidad puedan desplazarse en condiciones de igualdad Guadalupe Martínez | OEM-Informex Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Los diputados locales, aprobaron con 23 votos a favor que todas las instalaciones públicas o privadas de la entidad cuenten con un “Escalón Universal” para que las personas de talla baja tengan alcance en […]

Cabeza de Vaca se va como sus antecesores: acusado de corrupción y nexos criminales (Por Sugeyry Romina Gándara en Sin Embargo)

Francisco Javier García Cabeza de Vaca deja el Gobierno en medio de señalamientos de corrupción, luego de una investigación por delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y fraude fiscal, que está en manos de la Fiscalía General de la República y con la promesa del Gobernador electo, Américo Villarreal, de investigar los delitos […]

Comenta

Deja un comentario