[Video] ¿Cabra endemoniada? Captan a este mamífero caminando en dos patas y se hace Viral (nota de Guillermo Pichardo en OEM-Informex)

goat with beard behind metal fence
Photo by Chris F on Pexels.com

La grabación llamó la atención de los internautas por la postura que el animal tomó durante su andar

Guillermo Pichardo | OEM-Informex

Si pensabas que el 2020 no podía sorprenderte más, estabas equivocado, pues de la India para el mundo, llega la cabra “endemoniada” que fue captada caminando en dos patas en una posición completamente erguida.

El hecho que tuvo su origen en Telwara quedó grabado en un video de sólo 19 segundos y rápidamente llegó las redes causando el asombro de los internautas.

Mientras que algunos tomaron con gracia el hecho y se ríen de la peculiar escena, otros han calificado el hecho como un acto del demonio, pues el animal de pelaje negro y cuernos camina con las patas traseras, completamente erguida y como movimientos como si se tratara de un humano.

El mamífero recorrió aproximadamente diez metros en esta posición entre los pobladores que no le quitaron las miradas de encima, hasta que volvió a caminar en cuatro patas.

De acuerdo con diversas publicaciones, fue el pasado siete de octubre cuando tuvo lugar el suceso y ha sido a través de canales de YouTube de Estados Unidos, México y España que ha circulado la publicación.

Tras ver la grabación, para algunos surgieron diversas versiones sobre el comportamiento de este animal entre las que se encuentran que fue amaestrado por su dueño e incluso la gente visita frecuentemente el sitio para verlo.

Finalmente tras el video los usuarios de redes sociales no dudaron en hacer memes de la situación para explicar a su muy peculiar sentido lo sucedido.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

1 COMENTARIO

Deja un comentario