[Video] Bombero y perro pelean por un trapo en noticiero en vivo (nota de OEM-Informex)

Fotograma de video.

El bombero intentó con caricias para que el lomito le regresara el trapo.

OEM-Informex.

https://ipstori.com/

Mientras se transmitía un noticiero en vivo en televisión abierta, un bombero y un perrito se pelearon por un trapo, sin embargo, el humano no pensó que estaba siendo grabado.

Fue durante un reportaje de la cadena ADN 40, cuando ocurrió una pelea por una trapo entre un bombero y un perrito.

Anuncio

La reportera nunca se percató de la situación, ya que ella continuaba dando la noticia en un lugar lleno de escombros, dando una nota de la tormenta tropical Elsa en Florida, la cual dejó un muerto y varios heridos.

Mientras atrás de ella se presenciaba una pelea entre el bombero y el perrito, quien no quiso entregarle el trapo a su dueño. A pesar de que el hombre intentó hacerle caricias para que el lomito le regresara el trapo, no pudo.

La grabación fue objeto de burlas en las redes sociales, misma que fue compartida por la Red de Tik tok, alcanzando el millón de visualizaciones y miles de compartidas.

Los comentarios del video no fueron relacionados a la reportera ni mucho menos a la nota, sino a la situación bochornosa que se llevó la atención fue lucha por el trapo, donde los usuarios señalaron que han vivido una situación similar con sus canes.

Cabe señalar que la televisión ha presentado situaciones bochornosas en donde personajes aparecen en pantalla en vivo y sin saber que están siendo grabados continúan con lo que están haciendo. Algunos otros lo saben y aún así deciden salir a cuadro.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario