[Video] Avión de Viva Aerobús se colapsa antes de despegue en Puerto Vallarta (nota de Rosario Bareño en El Occidental)

Foto. Cortesía | Aviationmex

Los 127 pasajeros y su tripulación no sufrieron lesiones; se registró un falla en el tren de nariz antes de su despegue

Rosario Bareño | El Occidental

Un avión de Viva Aerobús con 127 pasajeros y tripulación a bordo colapsó antes de despegar del aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, Jalisco, con destino a Monterrey, afortunadamente no hubo lesionados.

Los pasajeros salieron asustados por los toboganes que inmediatamente instaló la aerolínea.
Viva Aerobús informó que este jueves 18 de marzo a las 13:40 horas una de sus aeronaves con matrícula XA-VAZ, previo al despegue del vuelo VIVA4343 de la ruta Puerto Vallarta -Monterrey registró fallas en el tren de nariz antes de su despegue.

Anuncio

Ante tal circunstancia, se activaron los protocolos correspondientes para este tipo de situaciones, junto con las autoridades aeronáuticas y dependencias aeroportuarias.
Aseguró la aerolínea que en todo momento se garantizó la seguridad de los pasajeros y de los miembros de la tripulación en todo momento.
Indicó que revisa con su personal las alternativas para que los pasajeros del vuelo realicen su viaje a la brevedad hacia su destino Monterrey.
Después de esta situación, la aeronave ya se encuentra en revisión y mantenimiento por parte del equipo especialista de Viva Aerobús y las autoridades aeroportuarias.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[Video] Avión cambia su ruta porque un pasajero se negó a usar cubrebocas (nota de Quinto Poder)

Comenta

Deja un comentario