[Video] Avión aterriza de emergencia en autopista de Minnesota (nota de OEM-Informex)

La maniobra fue perfecta y se derivó de la falla en uno de los motores

Noticias de El Sol de La Laguna

Un avión tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en una carretera de Estados Unidos, esto consecuencia de que el piloto se percató, a tiempo, de una falla en uno de sus motores.

Los hechos se registraron al caer la noche del pasado 2 de diciembre, precisamente a las 21:00 horas, en la autopista I – 35, del Arden Hills, que va de Minneapolis a St. Paul en el estado de Minnesota.

Las cámaras de seguridad de la vialidad mencionada registraron el impresionante momento; por si fuera poco, el video fue compartido por medio de redes sociales por en Departamento de Transporte de Minnesota.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En el clip, de apenas 12 segundos de duración, se puede ver cómo la aeronave desciende y aterriza sin problemas apenas unos cuantos metros por delante de dos vehículos y detrás de otro.

Se precisó que la unidad aérea es tipo Bellanca Viking y el conductor era un piloto acrobático competitivo que ha representado a Estados Unidos en competencias internacionales.

A pesar de que todo el aterrizaje fue perfecto, terminó por chocar contra una camioneta que frenó de manera brusca asustada por el sonido.

Ya investigan las autoridades lo ocurrido.

Comenta

Deja un comentario