[Video] Automovilista choca y huye atropellando a una mujer (nota de Quinto Poder)

Fotograma de video.

Por: Quinto Poder.

En redes sociales circula un video en el que se observa cómo el conductor de una camioneta arrolla a una mujer tras haber chocado previamente su vehículo en una avenida de la Ciudad de México.

En la grabación se observa cómo la camioneta embistió el vehículo de la mujer, quien presuntamente viajaba con un hombre y dos menores de edad, en la alcaldía Magdalena Contreras.

Tras el impacto, la mujer discute con el conductor y con su teléfono se acerca al vehículo para fotografiar las placas. Luego, la afectada se dirige a la parte trasera de la camioneta y el conductor aprovechó esto para acelerar y darse a la fuga.

Al ver sus intenciones, la mujer se aferra a la puerta del copiloto y es arrastrada varios metros hasta que cae al asfalto, mientras la camioneta se va a toda velocidad por la avenida Luis Cabrera, en la colonia San Jerónimo Aculco.

La fiscalía de la CDMX informó este martes que ya se inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas por tránsito de vehículos, e informó que una unidad médica de la Cruz Roja trasladó a la mujer lesionada a un hospital.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

1 COMENTARIO

  1. Honestamente los seres humanos apreciamos más lo material que nuestras vidas, si ves que se va a huir y tú quieres detener con tu fuerza y se detuvo dos veces e insistes la que está mal es ella, el otro es un hdptm, pero ella una tarada

Deja un comentario