Inicio Nacional Así vivió Dua Lipa el temblor del 22 de septiembre en...

[#VIDEO] Así vivió Dua Lipa el temblor del 22 de septiembre en la CDMX (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

Dua Lipa estaba en una reunión al momento del sismo. Créditos: Especial | Instagram.

La cantante británica acababa de dar un concierto en el Foro Sol cuando fue sorprendida por el sismo magnitud 6.9 con epicentro en Coalcomán, Michoacán.

Bien dicen por ahí que cuando te toca, te toca. Eso fue lo que le ocurrió a la cantante Dua Lipa, quien vivió por primera vez un sismo en la Ciudad de México, luego del temblor del 22 de septiembre que sorprendió a los capitalinos a la 1:16 de la madrugada, el cual tuvo una magnitud de 6.9 grados de acuerdo con datos de Servicio Sismológico Nacional. 

Dua Lipa se encuentra en la CDMX. Foto: Instagram (dualipa). 

Dua Lipa temblor México

Dua Lipa se encuentra en la CDMX como parte de su gira Future Nostalgia. De hecho, la noche del 21 de septiembre ofreció un concierto en el Foro Sol y previo a ello se difundieron videos de visitas que hizo a museos y tiendas en la capital del país.  

Fue precisamente después del concierto que dio en el Foro Sol de la CDMX que Dua Lipa fue sorprendida por el sismo de la madrugada del 22 de septiembre cuando se encontraba en una reunión con un grupo de conocidos. Dicho momento fue el que se hizo viral en redes sociales. 

Dua Lipa durante un concierto. Foto: Instagram (dualipa). 

Algo que llamó la atención fue que Dua Lipa se encontraba junto al actor español Aron Piper en el momento del temblor, reconocido por su papel como ‘Ander’ en la serie de Netflix Élite, la cual se estrenó en 2018 y lo que desató una ola de especulaciones por parte de los fanáticos de la cantante británica, pues se sorprendieron de verlos juntos. 

Luego de la difusión del video de Dua Lipa tras el temblor del 22 de septiembre, las reacciones no se hicieron esperar.

“Le tocó temblor, le dio la bienvenida”.

“Dua Lipa toda asustada, dénle un bolillo”.

“Dua Lipa saliendo del Hotel al escuchar la alerta sísmica”.

“¿Alguien puede pensar en Dua Lipa por favor? Ha de andar bien espantada”, fueron algunas de las reacciones.

Con el temblor del 22 de septiembre, que sorprendió a Dua Lipa, son dos los sismos que se han sentido con fuerza durante este mes patrio. El primero fue el 19 de septiembre, magnitud 7.7 grados con epicentro en Coalcomán, Michoacán. El de la esta madrugada, de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional fue una réplica de dicho movimiento telúrico.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO: Así vivió Dua Lipa el temblor del 22 de septiembre en la CDMX  | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

No nos intoxiquen: médicos residentes denuncian falta de atención e insumos en Hospital General (nota de Montserrat Maldonado en OEM-Informex)

“El tratamiento a los intoxicados se los dimos nosotros, salió de nuestros bolsillos”, afirmaron los médicos residentes sobre el brote de salmonella en el nosocomio que afectó a 135 de sus compañeros, por lo que hoy salieron a protestar cerrando la avenida Cuauhtémoc en CDMX Montserrat Maldonado | OEM-Informex La intoxicación de médicos residentes y…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading