[#VIDEO] Así se vivió el caos en la Línea 3 del Metro (nota de OEM-Informex)

Foto @Deeanatzin

El servicio en la línea verde se vio afectado por falla en el suministro eléctrico

OEM-Informex

Una falla en el suministro eléctrico causó que el servicio en la Línea 3 del Metro, que corre de Indios Verdes a Ciudad Universitaria se viera interrumpido, afectando a cientos de personas.

Alrededor de las 8:00 de la mañana, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó la suspensión del servicio en la línea, al tiempo que varios usuarios denunciaron llevar hasta 20 minutos en la zona de andenes, en espera de abordar un convoy.

A través de un comunicado, el STC informó que luego de supervisar el suministro de energía eléctrica, el servicio de la Línea 3 se ofreció de manera normal de Indios Verdes a Universidad y viceversa.

Trabajadores de alta y baja tensión del organismo laboraron para el restablecimiento del servicio al cien por ciento.

También se dio a conocer que en un primer momento se realizó un servicio provisional, de Indios Verdes a Centro Médico, por espacio de 10 minutos aproximadamente.

Posteriormente el servicio se extendió de Indios Verdes a Coyoacán, y finalmente alrededor de las 8:45 horas, el servicio se restableció de terminal a terminal.

Suspenden servicio en la Línea A

El STC Metro informó que no hay servicio en las estaciones La Paz y Los Reyes de Línea A. Personal realiza maniobras para rescatar a una persona arrollada en vías.

El servicio es provisional de Santa Marta a Pantitlán.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario