[VIDEO] Así maltrataba a su perro en casa, el sujeto ya fue denunciado ante la Fiscalía de CDMX (Redacción Astillero Informa)

Foto: Captura de pantalla

31 de agosto de 2022 –  Personal de la Brigada Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), pudo ingresar a la vivienda de un sujeto que maltrataba a sus perros de manera cruel, esto en la Alcaldía La Magdalena Contreras.

En un video difundido en redes, el reportero Carlos Jiménez muestra como el hombre toma a un perro de su cuerpo y lo avienta en el patio de su casa, al parecer es su vecina quien graba el hecho.

Según los reportes de Jiménez, los agentes ya denunciaron al sujeto en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, además, le quitaron dos perros.

Cabe destacar que hace algunas semanas se dio a conocer el primer juicio penal por maltrato animal en México.

El juicio y la dignidad humana. Autora: Emma Rubio

En los últimos días casi todos los medios, incluso la mañanera del presidente Andrés Manuel, le dan tiempo e importancia a uno de los juicios más esperados por muchos, el de Genaro García Luna. Muchos teníamos quizá la inocente esperanza de que a causa de este juicio personajes como Calderón terminarán ya en la lista…

Comenta

Deja un comentario