31 de agosto de 2022 – Personal de la Brigada Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), pudo ingresar a la vivienda de un sujeto que maltrataba a sus perros de manera cruel, esto en la Alcaldía La Magdalena Contreras.
En un video difundido en redes, el reportero Carlos Jiménez muestra como el hombre toma a un perro de su cuerpo y lo avienta en el patio de su casa, al parecer es su vecina quien graba el hecho.
INFELIZ
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) August 31, 2022
Así lastimaba y maltrataba este sujeto a un perrito en su casa de @ALaMagdalenaC
El personal de La Brigada Animal de @SSC_CDMX llegó anoche a esa casa.
Los agentes le quitaron 2 perritos y ya lo denunciaron en @FiscaliaCDMX
Les cuento a las 6 en @multimediostv pic.twitter.com/XYEbpMT3oW
Según los reportes de Jiménez, los agentes ya denunciaron al sujeto en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, además, le quitaron dos perros.
Cabe destacar que hace algunas semanas se dio a conocer el primer juicio penal por maltrato animal en México.
[#VIDEO] Robo descarado en restaurante de lujo en El Pedregal, CDMX: así operó el ladrón (nota de Anel Rangel en Quinto Poder)
El sujeto ingresó como comensal, pidió atención en recepción y aprovechó un descuido para robar celulares y una computadora. Anel Rangel | Quinto Poder Un robo cometido con frialdad quedó al descubierto gracias a las cámaras de seguridad. En un restaurante de lujo ubicado en la zona de El Pedregal, al sur de la Ciudad de México (CDMX), un hombre…
Si Messi se tapó la boca, ¿por qué no fue expulsado contra Argelia? (nota de Renata Quintanar en Referee)
La imagen del argentino generó confusión tras la histórica roja en el Mundial, pero el reglamento tiene una clave que pocos conocen. Renata Quintanar | Referee La histórica expulsión de Miguel Almirón en el duelo entre Paraguay y Turquía abrió un intenso debate en el Mundial 2026. El paraguayo se convirtió en el primer futbolista sancionado con tarjeta roja por cubrirse la boca…
Alba Lucía: la colombiana que viajó a CDMX para ver a su novio y fue asesinada por sicarios (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)
La joven colombiana de 19 años, viajó a la Ciudad de México tras ser invitada por un hombre con quien mantenía una relación sentimental. A los pocos días de su llegada, fue asesinada en un ataque armado. Lo que comenzó como una historia de amor y promesas de un futuro mejor terminó en una tragedia que hoy mantiene a…


![[Video] Difunden otro caso de maltrato animal en el Estado de México; sujeto asesinó a gatito en Tlalnepantla en 2022 (nota de OEM-Informex)](https://i0.wp.com/julioastillero.com/wp-content/uploads/2023/06/Untitled-1-16.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)




