Inicio Noticias Así maltrataba a su perro en casa, el sujeto ya fue...

[VIDEO] Así maltrataba a su perro en casa, el sujeto ya fue denunciado ante la Fiscalía de CDMX (Redacción Astillero Informa)

Foto: Captura de pantalla

31 de agosto de 2022 –  Personal de la Brigada Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), pudo ingresar a la vivienda de un sujeto que maltrataba a sus perros de manera cruel, esto en la Alcaldía La Magdalena Contreras.

En un video difundido en redes, el reportero Carlos Jiménez muestra como el hombre toma a un perro de su cuerpo y lo avienta en el patio de su casa, al parecer es su vecina quien graba el hecho.

Según los reportes de Jiménez, los agentes ya denunciaron al sujeto en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, además, le quitaron dos perros.

Cabe destacar que hace algunas semanas se dio a conocer el primer juicio penal por maltrato animal en México.

Si Messi se tapó la boca, ¿por qué no fue expulsado contra Argelia? (nota de Renata Quintanar en Referee)

La imagen del argentino generó confusión tras la histórica roja en el Mundial, pero el reglamento tiene una clave que pocos conocen. Renata Quintanar | Referee La histórica expulsión de Miguel Almirón en el duelo entre Paraguay y Turquía abrió un intenso debate en el Mundial 2026. El paraguayo se convirtió en el primer futbolista sancionado con tarjeta roja por cubrirse la boca…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading