[Video] Argentino varado en Perú rechaza vuelo de repatriación para no abandonar a dos perritos que adoptó en su viaje (nota de OEM-Informex)

Fotograma de video.

OEM-Informex.

Perú.- Sin importar cuanto tenga que recorrer para llegar a su país, el turista Michael Graef, de origen argentino, decidió continuar su viaje para volver a Argentina pero ahora lo hará acompañado de sus dos perros.

El joven había decidido emprender un viaje por Latinoamérica antes de que el Covid-19 lo dejara varado en Perú; sin embargo, durante sus viajes a los países como Colombia y Ecuador se topó con dos perritos, a quienes adoptó y decidió llevarlos con él a la aventura.

Ahora, Michael tiene la oportunidad de volver a Argentina pues le han ofrecido un vuelo de repatriación, no obstante, el joven se rehúsa a volver a su país sin sus perritos.

Por lo que, ahora ha emprendido el camino a pie o en su bicicleta para llegar a Argentina con sus perritos. Además aclaró que las personas lo han ayudado para poder comer durante sus recorridos así como a Nilo y Chamo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario