[VIDEO] Aparecen muñecos colgados con mantas en periférico como protesta por desaparecidos (Redacción Astillero Informa)

Foto: Captura de pantalla

30 de agosto de 2022 – Esta tarde sobre el Periférico, cerca de la Barranca del Muerto, fueron encontrados dos muñecos colgados en un puente de la avenida, lo que causó que elementos de seguridad comenzaran con una movilización.

Al arribar al lugar de los hechos, los elementos policiacos pudieron confirmar que no se trataba de dos cuerpos, sino de sólo muñecos acompañados de una manta con un mensaje dirigido al gobierno federal como protesta por víctimas de desaparición.

Entre leyendas como ¡Exigimos castigo! la protesta solicitaba el cumplimiento de los acuerdos hechos a las familias de las víctimas.

Cabe destacar que las dos figuras se encontraban colgadas simulando ser personas “colgadas”, lo que causó intriga entre las personas que caminaban cerca del lugar, incluyendo a los elementos de seguridad.

Andrés Roemer demanda a víctima que lo denunció por agresión sexual, asegura que “daña su honor y patrimonio” (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

08 de febrero de 2023 – Luego de ser acusado por violencia sexual, el exdiplomático, Andrés Roemer, interpuso una demanda civil contra una de las cinco mujeres que lo acusan por probables delitos de violación, pues consideró que dañan su honor y patrimonio al llamarlo “agresor sexual” en sus redes sociales. De acuerdo con el…

Comenta

Deja un comentario