[VIDEO] Aparatoso accidente en carretera de Sonora, reportan que hijo del Mayo Zambada está grave; murió una mujer (nota de Armando Aguilar en OEM-Informex)

La persona lesionada y presunto hijo del Mayo Zambada quedó oficialmente identificado como Saúl Ortiz, de 31 años de edad y se trasladaba desde Culiacán, Sinaloa

Armando Aguilar | OEM-Informex

Un aparatoso accidente en el tramo carretero de Caborca-Sonoyta en Sonora dejó una mujer sin vida, después el presunto hijo del líder del Cártel de Sinaloa, Ismael el Mayo chocó.

Cabe señalar que la persona lesionada y presunto hijo del Mayo Zambada quedó oficialmente identificado como Saúl Ortiz, de 31 años de edad, quien se trasladaba desde Culiacán, Sinaloa en compañía de la mujer fallecida y dos personas más quienes también resultaron lesionadas; se trata de una señora de 74 años y un menor de 14 años.

@jamg_12 accidente carretera Caborca-Sonoyta Sonora #sonora #accidente #autos #carreterasdemexico ♬ sonido original – jamg12

Este hecho ocurrió el lunes cerca de las 9:00 horas, cuando un vehículo sedán color blanco se impactó de frente contra un tráiler en el kilómetro 127+400 de la carretera Federal 2.

Lo que dejó desecho el lado izquierdo de la unidad en la que viajaba la pareja y a dos personas heridas, ya que la afectada no logró sobrevivir a sus lesiones.

Asimismo, se logró identificar a la persona como Norma López de 30 años de edad, una vez que autoridades atendieron el caso y que la víctima había perdido la vida durante su traslado a un hospital.

Motivo por el cual acudió la unidad del Servicio Médico Forense por el cuerpo, mientas que el resto de los afectados fueron atendidos en un nosocomio de Caborca.

Por tal motivo, el cantante y vocalista de grupo Enigma Norteño, Ernesto Barajas pidió a través de historias de su cuenta de Instagram oraciones a sus seguidoras para la pronta recuperación de su amigo, Serafín Zambada.

Es de mencionarse que de este acontecimiento no se informaron detalles por parte de las autoridades, a pesar de que estuvieron presentes oficiales y peritos.

“La verdad como siempre se los eh repetido, yo siempre hago las cosas con mucho respeto y a mis amigos yo no los niego tengo amigos en todas partes bendito mi Dios”, expresó.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Mujer protesta en alfombra roja del Festival de Cine de Cannes: “Dejen de violarnos” (nota de Quinto Poder)

La mujer tenía pintada la bandera de ucrania en el pecho y la frase en inglés “dejen de violarnos”, presuntamente en protesta por las agresiones sexuales por parte de soldados rusos contra mujeres ucranianas Una mujer semidesnuda, con los colores de la bandera ucraniana pintada en el pecho, bragas manchadas de rojo y el mensaje en inglés “dejen de violarnos” irrumpió en la alfombra roja […]

En Guanajuato, tres niños de 9 años violan a uno de 6 en la escuela; directora ofrece beca y una despensa a papás para evitar denuncia (nota de Edith Domínguez en PopLab)

Directora pretendió ocultar el abuso sexual ocurrido dentro del plantel; denuncia pública detona cuando MP manda a la mamá a investigar datos de los presuntos responsables Texto y fotos: Edith Domínguez Sin aplicar un solo protocolo para dar vista a otras instancias y garantizar la integridad del alumnado, la directora de la escuela primaria estatal […]

[VIDEO] Alumnas hallan cámaras ocultas en baños de colegio de Monterrey, detienen a dueño por espiarlas, “se resetean y ya no pasa nada”, dice él (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El dueño fue detenido por elementos de la Fuerza Civil y puesto a disposición del Ministerio Público, acusado de pornografía infantil Miguel Vázquez en Quinto Poder Alumnas y padres de familia denunciaron al dueño de un colegio de educación básica en la colonia las Brisas, en Monterrey, por colocar cámaras ocultas en los baños de mujeres. Las cámaras fueron descubiertas por las alumnas de secundaria […]

Audios exhiben a Laura Fernández, candidata por la Coalición “Va por Quintana Roo”(PRD, PAN): le pagarían 3 mdp por 20 años (nota de OEM-Informex)

Laura Fernández habría acordado con su esposo pagos mensuales de tres mdp a cargo del erario Víctor Flores | El Sol de México CANCÚN. La candidata a la gubernatura de Quintana Roo por la alianza PAN-PRD y exalcaldesa de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, presuntamente acordó con su esposo Carlos Alberto Moyano, adjudicarse y comprometer a su beneficio el […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario