[Video] Antes de entregar la droga, les aplica gel antibacterial a sus clientes

El dealer conoce las medidas de sanidad

OEM-Informex

Por medio de las redes sociales, se han visto demasiados videos relacionados con la pandemia del Covid-19, por lo que fue inevitable pasar desapercibido con esta grabación que ha sido tendencia, donde aparece un vendedor de drogas poniéndoles gel antibacterial a sus clientes antes de entregarles la mercancía.

Al parecer los dealers (distribuidores de droga) continúan trabajando, a pesar de que muchos se han visto en la necesidad de dejar su trabajo por la cuarentena, pero lo que causó asombro fue la medida de sanidad implementada por el vendedor.

Además, no solo portaba su botella de gel antibacterial sino que llevaba puesto su cubrebocas para poder entregar la mercancía a sus clientes.

Dentro de los comentarios se puede ver a muchos aplaudiendo esta medida de prevención que toma el dealer hacia sus clientes, para no caer en el numero de contagios, que se ha visto rebasado en los últimos días.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario