[Video] Anonymous filtra llamada de testigo hablando sobre los aliens del Área 51 (Nota de OEM-Informex)

Foto: Pixabay

 El audio se convirtió en viral desde el día de ayer

Noticias de El Sol de La Laguna

Desde el pasado sábado el grupo de ciber activistas Anonymous se ha hecho viral y no ha dejado de evidenciar y publicar cosas en contra de los grandes gobiernos, hecho que ha causado que no pierda los primeros lugares de las tendencias de Twitter y en donde los usuarios se han encargado de esparcir sus videos y materiales.

Siendo ahora un video en donde comparten un audio relacionado a la intrigante Área 51, en donde al parecer un exempleado de ese lugar del gobierno, confirma todo lo que se rumoraba sobre ese lugar, al asegurar que experimentaban con alienígenas y que estos estaban preparados para atacar en cuestión de tiempo.

El exempleado es anónimo y en la conversación se le ve visiblemente agitado hablando del tema. Dice que tiene poco tiempo porque van a localizar la llamada. Entre las afirmaciones que llega a decir, confirma lo que todo el mundo sospechaba, que en el Área 51 hay aliens y que actualmente se espera un ataque extraterrestre muy pronto para eliminar los grandes centros de población del mundo. También declara que hay zonas seguras en distintos lugares como Asia.

Según un video supuestamente de Anonymous, los hacktivistas dicen que el Área 51 no es una organización confiable por lo que ellos se encargarán de exponer muchos de sus crímenes a todo el mundo. Además en el clip se refieren a los recientes videos de Objetos Voladores No Identificados (Ovnis) liberados por el Pentágono.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario