[VIDEO] AMLO: soy cristiano; debemos seguir el ejemplo de Jesucristo para vivir en una mejor sociedad (nota de Francisco Félix)

Foto: Captura de video.

Francisco Félix | julioastillero.com

Esta mañana en su conferencia de prensa el Presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que es cristiano y afirmó que si todas las personas profesaran el cristianismo con humanismo el mundo sería un lugar mejor.

A la pregunta de un reportero sobre si “¿usted profesa o practica la fe católica?”, el mandatario respondió: “Yo soy cristiano y quiero también aclararlo (…) mi cristianismo, lo que yo practico tiene que ver con Jesucristo porque yo soy seguidor del pensamiento y de la obra de Jesús”.

El mandatario señaló que Jesucristo es “el luchador social más importante que ha habido en el mundo”, afirmó que “por eso los poderosos de la época lo seguían, lo espiaba y lo crucificaron porque él era amor y profesaba un profundo amor a los pobres, a los débiles, a los humildes”.

López Obrador criticó a quienes no profesan esta doctrina en los hechos: “Hay la paradoja, como en todo, de quienes son seguidores de Jesucristo, pero no siguen su ejemplo”.

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario