[VIDEO] AMLO: sólo hay dos bandos: conservadores y liberales, no hay punto medio; los moderados son conservadores hipócritas (nota de Francisco Félix)

“Los moderados no son más que conservadores más despiertos, más hipócritas, no son tan francos, pero es lo mismo. No le veo la diferencia”, señaló el mandatario Francisco Félix | julioastillero.com Esta mañana en su conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el Presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que los tiempos de transformación que se … Sigue leyendo [VIDEO] AMLO: sólo hay dos bandos: conservadores y liberales, no hay punto medio; los moderados son conservadores hipócritas (nota de Francisco Félix)