“Los moderados no son más que conservadores más despiertos, más hipócritas, no son tan francos, pero es lo mismo. No le veo la diferencia”, señaló el mandatario Francisco Félix | julioastillero.com Esta mañana en su conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el Presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que los tiempos de transformación que se … Sigue leyendo [VIDEO] AMLO: sólo hay dos bandos: conservadores y liberales, no hay punto medio; los moderados son conservadores hipócritas (nota de Francisco Félix)
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo