
El presidente López Obrador estuvo acompañado por su sucesora, Claudia Sheinbaum, durante la firma de la reforma al Poder Judicial
OEM-Informex
La reforma al Poder Judicial de la Federación (PJF) fue publicada por el presidente Andrés Manuel López Obrador en el Diario Oficial de la Federación (DOF), luego de ser aprobada en el Congreso de la Unión y en las cámaras de diputados de los estados.
Luego de la publicación de la reforma constitucional que, entre otras cosas, contempla la elección por voto de ministros de la Suprema Cortes de Justicia de la Nación (SCJN), el presidente López Obrador ofreció un mensaje a través de redes sociales acompañado de Claudia Sheinbaum, próxima mandataria.
“Voy a firmar el decreto para la publicación de la reforma a la Constitución con el propósito de mejorar el Poder Judicial, porque necesitamos que la justicia llegue a todos, que no haya corrupción”, dijo el presidente.
“Al margen de la ley nada nada, por encima de la ley nadie.” Andrés Manuel López Obrador.




