“Tenemos muchas ganas de vernos. Ya ha pasado mucho tiempo y tenemos que congregarnos en el Zócalo”, señaló el mandatario Francisco Félix | julioastillero.com Esta mañana, desde su conferencia de prensa en Irapuato, Guanajuato, el Presidente López Obrador reiteró la invitación al evento de conmemoración de los tres años de su toma de posesión, y … Sigue leyendo [VIDEO] AMLO invita a usar cubrebocas a los asistentes a evento en el Zócalo por tercer año de su toma de posesión (nota de Francisco Félix)
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo