[VIDEO] AMLO invita a usar cubrebocas a los asistentes a evento en el Zócalo por tercer año de su toma de posesión (nota de Francisco Félix)

Foto: Captura de pantalla.

“Tenemos muchas ganas de vernos. Ya ha pasado mucho tiempo y tenemos que congregarnos en el Zócalo”, señaló el mandatario

Francisco Félix | julioastillero.com

Esta mañana, desde su conferencia de prensa en Irapuato, Guanajuato, el Presidente López Obrador reiteró la invitación al evento de conmemoración de los tres años de su toma de posesión, y aprovechó para recomendar a los asistentes que lleven su cubrebocas.

El mandatario señaló que ese día no habrá conferencia mañanera: “El miércoles están invitadas, invitados (…) es el acto, no va a haber mañanera porque va a haber un informe en el Zócalo”.

López Obrador dijo que, pese a los estragos de la pandemia, es necesario reunirse: “Aprovecho para, de nuevo, invitar a todos, a pesar del dolor, de la tristeza por la pandemia, pues tenemos que salir adelante. Echarle ganas. Vamos a reunirnos en el Zócalo todos los que quieran asistir”.

El Presidente recomendó el uso de cubrebocas, por tratarse de un evento masivo: “Si se llena mucho, pues no dejen de llevar su cubreboca (sic). Miren, aquí lo traigo para cuando se requiera [dijo, mientras mostraba un cubrebocas que sacó de su bolsillo], pero es libre (…) Tenemos muchas ganas de vernos. Ya ha pasado mucho tiempo y tenemos que congregarnos en el Zócalo”.

Desde el pasado mes de octubre, López Obrador anunció que el 1° de diciembre se realizaría un evento en conmemoración de los tres años del inicio de su administración. Sus simpatizantes y varios militantes de Morena se encuentran organizando la visita al evento en distintas ciudades del país, por lo que se espera la llegada de miles al acto del miércoles.

Timón de Tecnología Aspiracionista | La tecnología y la historia de esfuerzo de un jardinero llamado Marco Jiménez. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad, la situación es cada vez más compleja y difícil, la cual se muestra directamente en la clase más desprotegida y vulnerable de nuestro querido México. Y mientras el atole y la nata llena de sapos y culebras, se enfrentan a cada instante en una patraña de dimes y diretes por las ataduras […]

Cuenta oficial del INE responde a AMLO: “No hay que comparar peras con manzanas” (nota de SinEmbargo)

De acuerdo con el Instituto, la mayoría de los órganos electorales del mundo no tienen la encomienda de hacer un padrón electoral ni credenciales para votar con fotografía. En México, el INE sí tiene esa obligación, argumentaron en redes sociales. Ciudad de México, 17 de enero (SinEmbargo).– El Instituto Nacional Electoral (INE) defendió este lunes su labor como […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario