[Video] AMLO califica gestión de Claudia Sheinbaum como “muy buena”, “de primera” (nota de Metapolítica)

Imagen ilustrativa. Foto: @Claudiashein

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como muy buena la gestión de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, de cara a su informe de gobierno, pero luego evitó hablar sobre su calidad de presidenciable, tan rumoreada en los últimos meses.

“Tiene MB, Claudia”, respondió el presidente cuando le preguntaron cómo calificaría la gestión de la mandataria, en relación a las calificaciones que suele presentar de diversos gobernadores, como ha sido el de Chihuahua, Javier Corral, o recientemente el de Nayarit, Antonio Echavarría, a quien invitó a formar parte de su gobierno.

Incluso, lo llegó en su momento a hacer con Adán López Hernández, quien hasta este año se desempeñaba como gobernador de Tabasco, pero hoy es secretario de Gobernación.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Hay otros servidores públicos del gobierno que también tienen MB, casi todos, están muy bien, pero de gobiernos independientes, autónomos, soberanos como el gobierno de la Ciudad (de México), Claudia, de primera, MB”, recalcó.

Foto: especial.

Claudia Sheinbaum suena desde hace varios meses como la favorita del presidente para sucederlo en el cargo. En últimas semanas, lo ha acompañado incluso a giras de fin de semana en otros estados y AMLO ha estado muy cerca de ella en eventos desarrollados en la Ciudad de México.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Metapolítica. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario