[VIDEO]: Amistoso encuentro entre un niño y botarga de “mamá Lucha” se hace viral (nota de SinEmbargo)

Mamá Lucha dio por finalizado el combate al regresarle su calzado al niño y "hacer las paces". Foto: Captura de pantalla.

En las imágenes que rápidamente migraron a otras redes sociales, se muestra el momento en que la botarga sostiene el combate del menor, quien tratando de librarse del agarre de Mamá Lucha pierde las chanclas.

Un video subido a la plataforma TikTok muestra el momento en que una botarga de Mamá Lucha “pelea” contra un niño en los pasillo de un supermercado.

En las imágenes que rápidamente migraron a otras redes sociales, se muestra el momento en que la botarga sostiene el combate del menor, quien tratando de librarse del agarre de Mamá Lucha pierde las chanclas.

Después, la botarga toma una sandalia del menor, a lo que este agarra una caja que está en el piso y la levanta en señal de lanzar el golpe.

Sin embargo, Mamá Lucha dio por finalizado el combate al regresarle su calzado y “hacer las paces”.

El video está musicalizado con la canción “In The End” del grupo Linkin Park; curiosamente, muchos videos de peleas en la red están acompañados de esta canción.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/10-01-2021/3922138

Deja un comentario