[Video] Altidore reacciona a comentario racista y da manotazo a aficionado (nota de OEM-Informex)

Foto: MEXSPORT/captura de pantalla.

En redes circula un vídeo en el cual un aficionado se dirige a Jozy Altidore de manera racista y él respondió.

OEM-Informex.

En un vídeo se puede observar a Jozy Altidore, jugador del Puebla saliendo del antro Mallet en la capital poblana, a su salida se escucha como un supuesto aficionado lo ve salir y se dirige a el con la palabra “chocomilk”, por su color de piel, un acto racista que debe ser condenado a lo que el jugador estadounidense respondió con un golpe al celular del seguidor.

Altidore llegó a México para fichar con el Puebla para este Apertura 2022. El jugador de origen norteamericano se enfadó mucho al parecer por el insulto racista, sin embargo no se puede asegurar con certeza que haya escuchado como lo nombró el supuesto aficionado, ya que desde que salió caminando del lugar se le notaba incomodo por la cámara.

Dejando del lado el grito del aficionado hacia Jozy, sin certeza de que el futbolista haya alcanzado a escuchar se acercó al celular con el que lo estaban grabando y exigió que dejaran de hacerlo, seguido por un golpe en el mismo.

Sin dejar de grabar, el seguidor responde que él es un aficionado de los Camoteros, para después decir un par de groserias por lo sucedido, antes de que el vídeo se corte se alcanza a percibir que Altidore de detiene más adelante.

Algunos medios en redes sociales rumorean que la reacción de Jozy pudo haber sido causada por que la mujer que lo acompañaba esa noche no era su esposa, por lo cual habria tratado de evitar a toda costa que hubiera evidencia de quien estaba con él en el antro.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario