[VIDEO] Alfaro responde ante video que lo muestra en un bar sin cubrebocas (nota de Francisco Félix)

Captura de pantalla. Foto. @EnriqueAlfaroR Facebook

Francisco Félix | julioastillero.com

Luego de que se diera a conocer un video en el que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, se ve departiendo en un bar sin respetar las medidas de la sana distancia y sin cubrebocas, el mandatario dio una respuesta en Twitter.

Según Alfaro, estaba en un restaurante que tiene música en vivo y se encontraba con su esposa, el pasado martes 8, “después de nueve meses de encierro”. Dijo que le tomaron el video “con toda la mala intención cuando estoy sin cubrebocas porque estoy cenando”. Aseguró que sólo permaneció un par de horas en el lugar y se justificó diciendo que “como todos, de repente, hace falta aunque sea salir a cenar”.

El mandatario acusó que el video es utilizado con fines electorales: “entiendo que estamos en tiempos en que cualquier imagen se usa para atacar” Criticó que se utilicen las imágenes en el marco del proceso electoral en un momento que además calificó como “difícil”.

Respecto al uso de cubrebocas, Alfaro aseguró que “si alguien ha defendido el uso del cubrebocas, lo ha usado en todo momento, en todos sus discursos, en todos los eventos a los que voy, pues soy yo”.

Para concluir, Alfaro se manifestó en contra del golpeteo político e hizo un llamado a seguir manteniendo las medidas sanitarias.

Comenta

2 COMENTARIOS

  1. Que curioso caso…al joven JOVANY NO SE LE DIO LA OPORTUNIDAD DE COMER…SE LO LLEVARON Y LO MATARON POR NO TARER CUBREBOCAS.. TODOS COLUDOS O TODOS RABONES..

Deja un comentario