[#VIDEO] Aficionados mexicanos enseñan a qatarís a insultar al América (nota de Andrés Carmona en Referee)

Aficionado mexicano enseñó a los qataríes a insultar al América en tierras mundialistas. Créditos: Captura de pantalla

En redes sociales se volvió viral un video donde aficionados mexicanos enseñan a un grupo de qatarís a insultar al América en tierras mundialistas.

La afición mexicana siempre da de qué hablar en las Copas del Mundo, por lo que en Qatar 2022 no podía ser la excepción, sin embargo, no siempre son aspectos negativos, ya que suelen demostrar su ingenio con episodios divertidos luego de que enseñaron a los qatarís a insultar al América.

Fue en las redes sociales donde se viralizó un video donde están dos seguidores de la Selección de México están en una conversación con personas locales mientras están en un evento en el Medio Oriente, sin embargo, se les nota felices mientras repiten la frase con el que se refieren a las ‘Águilas’.

A pesar de que se vive la fiesta mundialista, los mexicanos no olvidan a sus equipos favoritos de la Liga MX, donde los de Coapa tienen la peculiaridad de que se les quiere o se les odia, por lo que quieren que gente de otros países se les quede la costumbre de mentársela al equipo.

A pesar de que las dos personas que parecen ser de Qatar por las túnicas blancas y con un español poco preciso no parecen entender lo que están diciendo, repiten lo que los dos personajes mexicanos les enseñan, lo que causa la risa entre los presentes y fue capturado en video.

“Que chin*** a su madre el América”, se escucha en repetidas ocasiones en el video que se viralizó en Twitter y TikTok.

Este material fue subido el 19 de noviembre, sin embargo, a las pocas horas ya tenía miles de me gusta y de compartidas con los comentarios de personas burlándose de la situación y animando a los dos protagonistas a seguir enseñando esa frase que es común en el país.

La afición azteca es conocida por ser colorida, divertida y también polémica, ya que, a pesar de que acostumbran a realizar acciones que demuestran la manera de vivir el deporte, también suelen ir contra las reglas, como fue meter alcohol al país de manera ilegal.

Sin embargo, este último video que se viralizó, demuestra que la afición mexicana ya se hizo presente en Qatar para apoyar al combinado nacional que debutará ante Polonia y que sigue existiendo esperanza y buena vibra, sin importar que signifique enseñarle a los seguidores locales a insultar al América.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO: Aficionados mexicanos enseñan a qatarís a insultar al América | Soy Referee

Primeros 25 autobuses eléctricos fabricados en China llegan a Ciudad de México para reforzar la movilidad (nota de Edna Alcántara en Xinhua)

Edna Alcántara | Xinhua. MÉXICO, 3 dic (Xinhua) — Veinticinco autobuses eléctricos fabricados en China llegaron este viernes por vía marítima a México para reforzar la movilidad de manera inteligente y sostenible en Ciudad de México, informaron las autoridades de la capital del país. Estos autobuses articulados forman parte de un pedido de 50 unidades […]

“A pesar de las presiones y amenazas” a diputados, se defenderá al INE de la reforma electoral: Santiago Creel (nota de Metapolítica)

Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, afirmó que la oposición no puede perder la batalla durante la discusión de la reforma electoral que inicia el martes, porque implicaría “la captura del sistema electoral y del árbitro electoral por parte del gobierno”. Al referirse a la sesión ordinaria, que […]

Comenta

Deja un comentario