[Video] Aficionados arman caos en busca de boletos para la final de la LMP; hay cuatro lesionados (nota de OEM-Informex)

Nadie quiere perderse ver la final en el Emilio Ibarra. Capturas de pantalla.

La desesperación por obtener un pase para el juego de este sábado, hizo que rompieran la valla metálica.

OEM-Informex.

Los Mochis, Sin.- Desenfrenados, aplastados y llenos de tierra, terminó la afición de los Cañeros de Los Mochis, quienes buscaban un boleto para la final de la Liga Mexicana del Pacífico, donde el equipo del norte del estado está a un triunfo del campeonato. Cuatro personas lesionadas fue el saldo que dejó la estampida en las afueras del estadio.

Desde muy temprano, los aficionados al “Rey de los Deportes”, comenzaron a hacer fila en las inmediaciones del que era el Emilio Ibarra Almada, pero la desesperación por encontrar un mejor lugar, hizo que rompieran la valla metálica, que dividía la calle de las taquillas.

Entre gritos y empujones, la misma gente corría hacia la zona de la venta de boletos, para volver hacer otra fila, y “saltarse” a la demás gente que tenía desde la madrugada del viernes esperando su turno.

La afición tanto de Cañeros y de Guasave, tiene una rivalidad muy grande y al tener ventaja de Los Mochis por 3-2 en la serie y estar cerca de completar una sequía de 20 años sin levantar el campeonato, ha generado desesperación por estar en el evento más importante del año.

Hubo repercusiones

Ante esta situación el Club Verde, optó por aplazar la venta de boletos para las 13:00 horas de este viernes, para que con tranquilidad, uno a uno pasen adquirir el pase, para el juego 6 de la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

¡Que viva México!: ¿De qué trata la nueva película de Luis Estrada? (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

¡Qué viva México!, una sátira política y social que busca abordar diversas problemáticas del México contemporáneo, sin peder el humor negro característico del cineasta. Miguel Vázquez / Quinto Poder Tras ocho largos años de no filmar nada, el director Luis Estrada volvió a la pantalla grande con su más reciente película ¡Qué viva México!, una sátira política y social que busca abordar diversas…

Comenta

Deja un comentario