[Video] “13 días aquí, ¿cuántas veces estuvieron aquí?”, reclamó el padre de Debanhi a los agentes (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

Fotograma de video.

El cuerpo fue hallado en el Hotel Nueva Castilla, justo en el lugar en donde fue tomada la última fotografía de Debhani Susana Escobar.

Miguel Vázquez | Quinto Poder.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León llevó a cabo un operativo en donde localizó un cuerpo en una zona aledaña al Hotel Nueva Castilla, donde desapareció Debhani Susana Escobar en la madrugada del pasado 9 de abril.

El padre de la joven, Mario Escobar, se mostró molesto, debido a que días antes las autoridades ya habían realizado un operativo en dicho lugar, sin embargo, no habían encontrado nada. En un video publicado en redes, el padre se nota molesto frente a la zona que inmediatamente fue acordonada.

“Trece días aquí, cuántas veces estuvieron aquí, cuántas veces”, expresa.

Asimismo, el padre de la joven reclamó que las acciones de las autoridades han sido poco efectivas para localizar a su hija, pues reprochó que en todo este tiempo no se dieron cuenta de la presencia del cadáver que acaban de hallar pese a que ya habían investigado en dicha zona.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/4/21/encuentran-cuerpo-en-zona-de-busqueda-de-debanhi-padre-reclama-autoridades-video-11651.html

AMLO pensó en comprar la mayoría de Banamex (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)

El presidente López Obrador planteó que el gobierno federal se hiciera con el 51% de las acciones de Banamex Rafael Ramírez | OEM-Informex El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que tenía planeado comprar el 51 por ciento de las acciones de Banamex, pues las instituciones financieras son las que más utilidades logran. “Pensamos en […]

Comenta

Deja un comentario