Inicio Nacional Vicente Fox se lamenta por no haber rematado con gran estocada contra...

Vicente Fox se lamenta por no haber rematado con gran estocada contra AMLO hace 18 años después del desafuero (Redacción Astillero Informa)

El presidente Vicente Fox y Andrés Manuel López Obrador, jefe de gobierno del D. F. durante aniversario CXXIX de la Camara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México. FOTO: Juan Pablo Zamora/CUARTOSCURO.COM

El expresidente declaró que su gobierno y el Congreso abusaron del poder para impulsar el desafuero político del actual mandatario.

Redacción Astillero Informa

El expresidente Vicente Fox Quesada manifestó en sus redes sociales que hace 18 años, durante su gobierno y el Congreso, abusaron del poder para impulsar el desafuero en contra del actual mandatario Andrés Manuel López Obrador.

Pero en su mensaje, lamentó no haber rematado con la estocada contra AMLO hace 18 años después del desafuero al actual mandatario.

NO SE PORQUÉ NO CULMINE LA TAREA, CON UNA GRAN ESTOCADA!!

Además, la candidata presidencial reforzó su discurso al compartir el mensaje del expresidente en el que señaló que “nada hubiera podido parar la movilización popular en contra del fraude del 2006, de la campaña de 2012 y de la formación del partido Morena”.

“Este texto fue generado con la ayuda de ChatGPT, un modelo de lenguaje alojado en la plataforma de OpenAI”

Un comentarios

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading