Vestimenta de lujo acompaña a Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, en sus actos políticos (nota de Francisco Félix)

Fotos: Sandra Cuevas/Carolina Herrera.

Esta semana se dio a conocer el fragmento de una entrevista de Cuevas con Carlos Alazraki, antes de que tomara posesión, en la que la alcaldesa electa afirmó que no le gustaban los pobres.

Francisco Félix | julioastillero.com

A poco menos de un mes de su toma de protesta, los escándalos siguen rodeando a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, y no precisamente por sus acciones de gobierno. En esta ocasión, diversos portales noticiosos han publicado que la alcaldesa de la alianza PAN-PRI-PRD ha utilizado en diversos actos oficiales costosos vestidos y relojes de diseñador de prestigiosas casas de moda, como Carolina Herrera.

Esta semana, Cuevas tuvo una reunión con la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum. En ella, lució un vestido rojo de Carolina Herrera que tiene un costo superior a los 10,000 pesos, de acuerdo con la página oficial de la marca.

Cuevas utilizó otro vestido de la afamada diseñadora para un recorrido por la Colonia Obrera. En esa ocasión fue un vestido amarillo de la edición de primavera.

La vestimenta de la alcaldesa se complementa con relojes de la marca suiza TAG HEUER AGUARACER, que sólo están a la venta por correo electrónico o en tiendas como El Palacio de Hierro y cuyo costo, según el modelo, puede superar ampliamente los 100 mil pesos.

Sandra Cuevas ha estado en el ojo del huracán desde el inicio de su gestión. En su toma de protesta, utilizó una alfombra roja y liberó mariposas. Días después, realizó un recorrido por Tepito y se la agregó un presunto integrante del cártel La Unión, pero ella se deslindó.

Esta semana se dio a conocer el fragmento de una entrevista de Cuevas con Carlos Alazraki, antes de que tomara posesión, en la que la alcaldesa electa afirmó que no le gustaban los pobres.

El juicio y la dignidad humana. Autora: Emma Rubio

En los últimos días casi todos los medios, incluso la mañanera del presidente Andrés Manuel, le dan tiempo e importancia a uno de los juicios más esperados por muchos, el de Genaro García Luna. Muchos teníamos quizá la inocente esperanza de que a causa de este juicio personajes como Calderón terminarán ya en la lista…

Comenta

Deja un comentario