“Ven a mi casa por favor estoy enferma”, este fue el último mensaje de Angie antes de ser hallada sin vida (Redacción Astillero Informa)

Foto: Especial

22 de julio de 2022 – En la alcaldía Miguel Hidalgo fue hallada sin vida y con signos de violencia una mujer identificada como Angie Lubiano Checa, quien tenía alrededor de 34 años de edad, la víctima, quien fue encontrada en un domicilio de la colonia Anáhuac segunda sección, fue identificada por su hermano, quien luego de estar tocando varias veces la puerta del domicilio sin recibir respuesta, decidió entrar.

En las primeras declaraciones, la mamá de la víctima informó que su hija estaba casada con Wang Xin, de 36 años de edad, hombre originario de China y quien hasta el día hoy es el principal sospechoso.

Además, en la plataforma de twitter circulan capturas de pantalla respecto a los últimos mensajes de Angie Lubiano con su mamá, a quien le dijo la noche del miércoles “Ven a mi casa por favor, estoy enferma”.

El hermano de Angie pudo identificar signos de violencia, aparentemente en el cuello, es por eso que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una investigación por el delito de feminicidio.

Grupo armado incendia camiones de transporte en Zapopan, Jalisco (nota de Román Ortega en OEM-Informex)

El enfrentamiento entre un grupo de delincuencia armada y el Ejército dejó vehículos incendiados en la carretera a Saltillo, informó el gobernador Enrique Alfaro Román Ortega | El Occidental Un enfrentamiento entre dos grupos de la delincuencia organizada terminó con un camión de transporte público y un auto particular quemado en la colonia Mesa Colorada […]

Emite EdoMéx protocolo para actuar ante marchas feministas (nota de Violeta Huerta en OEM-Informex)

Detenciones deberán grabarse, el personal debe estar capacitado y actuar con perspectiva de género Violeta Huerta | El Sol de Toluca Las detenciones que realicen las corporaciones policiacas del Estado de México, tanto estatal como municipales, durante manifestaciones feministas deberán registrarse en medios electrónicos audiovisuales, con fines de transparencia y rendición de cuentas. Así se […]

Gobierno de Tamaulipas pierde 205 mdp por mal manejo en finanzas (nota de Carlos Manuel Juárez en Elefante Blanco)

Carlos Manuel Juárez El gobierno de Tamaulipas perdió 205,414,533 pesos debido a que la Secretaría de Finanzas contrató los servicios del banco Accendo, empresa que quebró en septiembre de 2021. El 15 de junio de 2021, la titular de la Secretaría de Finanzas, María de Lourdes Arteaga Reyna, firmó el contrato con la institución bancaria […]

Comenta

Deja un comentario