Vecinos identifican a sujetos que balearon a un chofer de combi en Naucalpan (nota de Quinto Poder)

Foto: Especial.

Como “Luis” y “Orlando”, así fueron identificados los presuntos agresores de un conductor de transporte público, quien el pasado sábado 21 de agosto recibió un balazo mientras conducía en la avenida Luis Donaldo Colosio. Ciudadanos piden a la policía hacer su trabajo; si no, irán “a la caza” de los delincuentes.

Por: Quinto Poder

“Qué onda, mi gente bonita, ya se la saben”, fueron las palabras que dijeron un par de sujetos, quienes trataron de abordar una combi y asaltar a los pasajeros, pero la oportuna reacción del chofer evitó una tragedia; sin embargo, éste recibió un balazo y los culpables habrían sido identificados.

En redes sociales, habitantes de la colonia San Rafael Chamapa, en Naucalpan, identificaron a los supuestos agresores del conductor de transporte público: serían “Luis” y “Orlando”, un par de ladrones que cometerían crímenes a lo largo de la avenida Luis Donaldo Colosio.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Este par de asaltantes le dispararon a un chofer el pasado sábado 21 de agosto, luego de que éste se diera cuenta de sus intenciones y pisara el acelerador; lamentablemente, alcanzaron a herirlo. Ambos cometerían esta clase de ilícitos con total impunidad, según apuntaron los vecinos del lugar.

Le dispararon al conductor. Foto: @soyelamigomario

Hartos de la delincuencia, usuarios de redes sociales le enviaron un mensaje a la policía, al decirles que ya habían hecho el trabajo que les corresponde (identificar a los agresores), por lo que les pidieron actuar antes de que hagan justicia por mano propia.

“¡Necesitamos ir a cazar a esos perros para que sientan lo mismo que nosotros!”, fueron las palabras de los usuarios, quienes viven los frecuentes asaltos a unidades del transporte público en el Estado de México; en algunos casos han decidido hacer justicia por ellos mismos.

El chofer trató de alejarse, pese a estar herido. Foto: @soyelamigomario

Hasta 2 mil 133 robos a usuarios de transporte público se han denunciado en el EdoMex, tan sólo en el primer semestre del año, reporta el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Para darse una mejor idea, en promedio, se cometen 11 robos a pasajeros del transporte público cada día; ni la instalación de equipos de seguridad ha ayudado a disminuir este delito.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario