Vanessa Rubio niega estar vinculada con Emilio Lozoya y responde a críticas (nota de QuintoPoder)

Imagen ilustrativa. Foto: @VRubioMarquez

Por: QuintoPoder.

Luego de que la senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Vanessa Rubio, pidiera una licencia para salir del país, la polémica se desató.

Y es que muchos dijeron que huía debido a la relación que tuvo con Emilio Loyoza, exdirector de Pemex que ya fue extraditado a México.

En entrevista para Radio Fórmula, Rubio negó estar vinculada con Lozoya y aseguró que es injusto que la gente piense que tiene intereses ocultos por salir del país.

“Es una absoluta mentira, no puedo yo ser más ajena a todo ese tema, no hay manera de un hilo, de una vinculación, de nada, absolutamente nada”.

Aseguró que como muestra está su trabajo; cabe recordar que fungió como subsecretaria de Relaciones Exteriores cuando Lozoya estuvo al frente de Pemex.

Y no sólo eso, también fue cercana a José Antonio Meade.

“Ahí está mi trabajo hecho con profesionalismo, con dedicación, con altura de miras, con honestidad y con integridad”. 

Rubio desestimó las críticas

Aseguró que ha recibido con molestia las críticas de usuarios en redes sociales.

“Lo he escuchado con mucha molestia. Una cosa es pensar distinto y debatir ideas, pero otra cosa muy distinta e inaceptable son las mentiras”. 

Por lo que dijo que “no se vale especular con mentiras”.

“No se vale que la gente salga por oscuros intereses, la mentira es inaceptable. Acepto que no se entienda mi explicación, pero no se vale especular con mentiras”. 

Ahora sus planes son ingresar a un laboratorio de políticas públicas internacional e incursionar en la Consultoría.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de QuintoPoder. Prohibida su reproducción. Enlace a la publicación original: https://quinto-poder.mx/post_politicos/vanessa-rubio-responde-a-criticas-y-revela-cual-fue-su-relacion-con-lozoya/

Deja un comentario