Va por México ganará la mayoría de las 15 gubernaturas, dice PAN (Nota de Sin Embargo)

Marko Cortés aseguró que el PAN y la coalición "Va por México" ganarán la mayoría de las 15 gubernaturas. Foto: PAN.

Cortés Mendoza hizo un llamado a todas y todos los mexicanos para salir a ejercer su voto en las próximas elecciones del 6 de junio, ya que dijo que está en juego el presente y el futuro de México.

Ciudad de México, 30 de mayo (SinEmbargo).- La dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que junto con su coalición “Va por México” ganarán la mayoría de las 15 de las gubernaturas, además de las alcaldías de las principales ciudades del país y recalcó que “le quitarán a Morena la mayoría calificada en la Cámara de Diputados”.

El próximo 2 de junio concluirán los actos de campaña por parte de partidos políticos en todo el país, al respecto Marko Cortés Mendoza señaló que su partido está satisfecho con sus resultados y comentó que actualmente existe una clara convicción de los ciudadanos por cambiar “atrás los pésimos gobiernos morenistas”. Asimismo, resaltó la “entusiasta” participación de las y los ciudadanos en las campañas.

“En Acción Nacional estamos muy satisfechos con los resultados de nuestras campañas. Logramos despertar la conciencia de los mexicanos y hoy puedo decir con absoluta claridad que estamos listos para devolverle a México la fortaleza de sus instituciones, el equilibrio entre Poderes y la certeza de crecimiento y desarrollo para las y los mexicanos”, indicó.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El dirigente afirmó que Acción Nacional y la coalición “Va por México”, ganará la mayoría de las 15 gubernaturas, las presidencias municipales de las principales ciudades del país, muchos de los 32 congresos locales y  que le arrebatarán a Morena la mayoría calificada en la Cámara de Diputados.

Ante esto, Cortés Mendoza hizo un llamado a todas y todos los mexicanos para salir a ejercer su voto en las próximas elecciones del 6 de junio.

“Por eso, nuevamente hacemos un llamado a todas y todos los mexicanos para que no dejen de ir a votar el próximo domingo. Nuestro voto es el único recurso con que contamos para frenar el retroceso y la destrucción del país. Es mucho lo que está en juego en esta elección, por eso los convocamos a no desperdiciar un solo voto, a que todos apostemos a la segura con el PAN y la coalición “Va por México”; a que demos el voto que sí es útil para México”, declaró.

Además, Cortés Mendoza señaló que la inseguridad y la violencia política fue una de las características más deleznables de este proceso electoral. Los 88 políticos asesinados, de los cuales 34 eran candidatos, hasta el 26 de mayo, dan cuenta de ello. No obstante, recalcó que el Gobierno dijo que los medios de comunicación “magnifican la violencia y hacen amarillismo con ella”

“Cuando el Presidente califica de amarillismo estos hechos, demuestra su total indiferencia e irresponsabilidad frente a la inseguridad y la delincuencia que según Estados Unidos ya controla el 40 por ciento del territorio nacional. Esta es una señal muy peligrosa para el país porque demuestra que el Gobierno morenista claudicó ante el crimen organizado y, peor aún, su incompetencia se convierte en complicidad”, afirmó.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: Va por México ganará la mayoría de las 15 gubernaturas, dice PAN | SinEmbargo MX

Comenta

Deja un comentario