Va por México anunciará coalición electoral en Edomex y Coahuila en breve: Santiago Creel (nota de Fernando Merino en OEM-Informex)

Los tres partidos buscan definir si van con una candidatura en común en contra de la candidata de Morena, Delfina Gómez | Foto: Laura Lovera | OEM-Informex

El dirigente del PRD, Jesús Zambrano, confirmó durante el registro de Ortega Álvarez que todavía no concluyen las negociaciones entre los tres partidos

Fernando Merino | OEM-Informex

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de DiputadosSantiago Creel Miranda, informó que en los próximos días los dirigentes de la coalición Va por México (PRIPANPRD) anunciarán las condiciones de su alianza electoral para la gubernatura del Estado de México Coahuila.

En conferencia de prensa, el legislador dijo que los Comités municipales de cada partido ya se están preparando para la contienda apenas el proceso inicie de manera formal.

“Estamos ya a punto de anunciar lo que es nuestra alianza PANPRIPRD en el Estado de México Coahuila, los presidentes están ya en la etapa conclusiva del proceso de negociación, entonces, en breve, quizá mañana o pasado, podrán dar conocer ya los términos condiciones de la conclusión de esa negociación“, dijo.

Aunque Creel estimó que la coalición Va por México se concretará para las elecciones en ambos estados, Omar Ortega Álvarez, diputado local mexiquense que pidió licencia, se registró hoy como precandidato del PRD a la gubernatura del Estado de México y en el caso de esta entidad, la fecha límite para registrar coaliciones es el 14 de febrero.

El dirigente del PRDJesús Zambrano, confirmó durante el registro de Ortega Álvarez que todavía no concluyen las negociaciones entre los tres partidos para definir si van con una candidatura en común en contra de la candidata de Morena a la gubernatura del Edomex Delfina Gómez, ex titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario