“Porque no replicar vía zoom, vía Skype u otras el modelo tal como es”, usuarios de redes sociales critican a Vicente Fox por su propuesta para nuevo ciclo escolar (nota de QuintoPoder)

Por: QuintoPoder.

Al expresidente Vicente Fox se le ocurrió opinar sobre la forma en la que es impartirá el nuevo ciclo escolar y acabó… Regañado.

Resulta que en el gobierno federal tomaron la determinación que las clases inicien este 24 de agosto, pero a distancia y a través de la televisión.

Esa decisión generó opiniones divididas, entre ellas la de Vicente Fox, quien criticó el nuevo modelo.

“Porque no replicar vía zoom, vía Skype u otras el modelo tal como es. El maestro con sus alumnos, viéndose cara a cara de manera interactiva. Sin “mi maestro” es difícil q yo mantenga el interés y evite distracciones. La tecno lo permite!!! Además que van a hacer los MAESTROS???”, escribió.

Vicente Fox es criticado

Su respuesta no agradó a los usuarios, quienes lo criticaron entre otras cosas por las cosas que no hizo durante su sexenio y porque no hay internet en todo el país.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de QuintoPoder. Prohibida su reproducción. Enlace a la publicación original: https://quinto-poder.mx/post_trendys/vicente-fox-hace-propuesta-para-nuevo-ciclo-escolar-y-acaba-reganado/

1 COMENTARIO

  1. Definitivamente tiene toda la razón. Yo como profesora digo que lo que opina Fox es lo mejor. Es una vía para interactuar que es necesario para adquirir el conocimiento.

Deja un comentario