
Los migrantes acusan que en Tapachula no tienen trabajo, dónde vivir, ni dinero por la falta de documentos
OEM-Informex
Una nueva caravana migrante partió este sábado de Tapachula, Chiapas, en busca de cumplir el sueño americano.
Este quinto grupo de migrantes está conformado por 500 personas de todas las edades y aseguran que en esa ciudad no tienen trabajo, dónde vivir, ni dinero por la falta de documentos.
Se prevé que sigan saliendo más grupos de extranjeros con el deseo de encontrar una mejor vida en Estados Unidos. El más próximo sería el 15 de septiembre.
La primera caravana que salió de Tapachula fue el sábado 28 de agosto, pero fue disuelta en Mapastepec, municipio hasta donde los operativos de los agentes de migración y la Guardia Nacional han dejado que lleguen las caravanas.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.






