Una mujer y dos hombres fingen ser clientes y asaltan joyería en Portal San Ángel (nota de Carlos Jiménez en C4 Noticias)

Foto: C4 Noticias.

Por: Carlos Jiménez de C4 Noticias.

Aquella mujer y sus dos acompañantes fingieron ser cualquier cliente encaminando por los pasillos de Portal San Ángel y mirando los aparadores. Así llegaron hasta la joyería Bizzarro, pero cuando entraron amagaron con una pistola al personal y se llevaron una “charola” completa con alhajas y relojes finos.

No hicieron mayor ruido, no rompieron aparadores ni golpearon nada. Entraron, amenazaron, robaron y se fueron…

Fue hasta 10 minutos después de cometido el atraco, que el personal de la tienda pidió ayuda de las autoridades.

De acuerdo con reportes de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad, sucedió ayer alrededor de las 14:00 horas dentro del centro comercial ubicado en Avenida Revolución número 1267 Colonia Guadalupe Inn, en la alcaldía Alcaldía Álvaro Obregón.

A esa hora, una mujer y dos hombres andaban por la planta baja de la plaza. Caminaban como cualquier otro cliente mirando las tiendas.

De pronto llegaron a la Joyería Bizzarro, ubicada precisamente en la parte baja de la plaza, en el local SSB11, se detalla en la carpeta de investigación FIAO/AO-4/UI-1 S/D/02476/09-2020.

C4noticias obtuvo una serie de imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la tienda. Ahí se aprecia a un hombre que ingresó y amenazó con sacar un arma para asaltarlos.

Según el informe, las trabajadoras de la joyería fueron amenazadas, por lo que no lograron pedir ayuda a la policía. Para cuando lo hicieron, los ladrones ya llevaban 10 minutos de escape.

Mientras rastreaban a los delincuentes, un par de personas les aseguraron que los ladrones huyeron en un carro Golf gris.

Los policías se dedicaron a buscarlo y minutos después lo hallaron. Sin embargo, al revisarlo y detener al hombre que conducía, nadie lo reconoció por lo que fue liberado.

Aparentemente los ladrones huyeron hasta la zona centro de la ciudad, con el botín que lograron del atraco a la joyería.

Con información de https://www.c4noticiasmx.com.mx/ autorizada por Carlos Jiménez.

Deja un comentario