Una joven de 17 años da a luz en su casa en Parras, Coahuila; sus padres desconocían el embarazo (nota de OEM-Informex)

Imagen ilustrativa.

OEM-Informex.

Coahuila. – La tarde del día domingo cuando se solicitó la presencia de una ambulancia a la colonia Los Barrios, de Parras, ya que se reportaba que una menor traía fuertes dolores de espalda y estómago.

Al llegar al lugar de la incidencia una joven de 17 años comento que tenía fuertes dolores en su vientre. Al momento de estarla revisando, por parte de los bomberos, dijo que quería ir al baño y la sorpresa que se llevaron fue que se encontraba embarazada.

Pero no se le quitaron los dolores y empezó a dar a luz, los paramédicos ni tiempo tuvieron de trasladarla a un nosocomio. Nació un nuevo ciudadano parrense, desafortunadamente los papas de la menor dijeron que no sabían que se encontraba embarazada.

Después que nació el niño, madre e hijo fueron trasladados al centro de salud para su revaloración médica, aunque los paramédicos dijeron que se encontraban en buen estado de salud ambos.

Enlace a la publicación original: https://www.noticiasdelsoldelalaguna.com.mx/policiaca/menor-de-edad-da-a-luz-en-su-casa-sin-saber-que-estaba-embarazada-5998551.html

Deja un comentario