Un hombre es asesinado a balazos al salir de su boda en iglesia de Caborca, Sonora (nota de SinEmbargo)

Marco Antonio, de 32 años, era de Durango pero vivía en Guadalajara, donde trabajaba como ingeniero. Junto a él fue herida su hermana Michelle Adriana, de 23 años.

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).- La celebración de una boda acabó en tragedia cuando el novio fue asesinado a balazos al salir de una iglesia de la ciudad de Caborca, en Sonora, mientras que su hermana resultó herida.

El ataque armado ocurrió a las 19:30 horas del sábado afuera del templo de Nuestra Señora de la Candelaria, ubicado en calzada 6 de abril, en la colonia Centro del municipio sonorense.

En redes sociales circulan fotografías en las que se observa a la novia, quien resultó ilesa, desesperada, y a los invitados impactados ante la escena del crimen.

La víctima, que recibió cuatro impactos de bala, fue identificada como Marco Antonio, un ingeniero de 32 años de edad, originario de Durango, que vivía y trabajaba en Jalisco.

El ataque ocurrió al salir de la iglesia de La Candelaria. Foto: Facebook TextDigital

Cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron a darle los primeros auxilios, aún tenía signos vitales, sin embargo, falleció camino al hospital.

Su hermana, Michele Adriana, de 23 años de edad, recibió un impacto en la espalda, pero hasta el momento se reporta estable.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora informó esa misma noche que se atendió el reporte del ataque directo y se activó un código rojo en el municipio.

Por su parte, la Fiscalía de Sonora inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, en tanto el personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública y del Ejército desplegaron un operativo para localizar al responsable.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Un hombre es asesinado a balazos al salir de su boda en iglesia de Caborca, Sonora – SinEmbargo MX

Secretaria de Cultura revira a Guillermo del Toro: “estamos donde más nos necesitan, no donde ya tenían todo” (nota de SinEmbargo)

La Secretaria Frausto publicó un hilo para exponer la “realidad” del cine en México luego de los comentarios del ganador del Oscar por la suspensión de los Arieles. SinEmbargo. Ciudad de México, 25 de noviembre (SinEmbargo).- La titular de la Secretaría de Cultura, Alejandra Frausto, respondió este viernes al director mexicano Guillermo del Toro cuál es […]

Comenta

Deja un comentario