Un desconocido hackea la cámara de seguridad de la habitación de una niña de 8 años y la insulta

Fotograma del video.

De la redacción.

Una niña de ocho años fue acosada por un desconocido, a través de una cámara de seguridad de la marca Ring, instalada en su habitación.

La menor tiene el nombre de Alyssa LeMay, vive en el estado de Misisipi, en Estados Unidos y comparte su habitación con dos hermanas menores.

El desconocido logro hackear la cámara, que es vendida por Amazon; con lo que pudo ver, escuchar y hablar con Alyssa.

Las imágenes fueron compartidas por la madre a través de una denuncia en Facebook. En el video se observa que en un primer momento el hombre trata de llamar la atención de la niña con una canción infantil, pero al no lograr su cometido comienza a hacer ruidos desagradables.

La niña confundida busca el origen de esos ruidos, es cuando el acosador empieza a lanzar insultos racistas contra ella. Cuando la menor pregunta de quién se trata, el hombre contesta “soy tu mejor amigo, puedes hacer lo que quieras en este momento, puedes desordenar tu recámara, puedes romper el televisor”, después dice que él es Santa Claus. Finalmente la niña decide abandonar la habitación y buscar a su mamá.

Ashley LeMay, madre de la niña, se quejó con la empresa Ring, pero no obtuvo una respuesta satisfactoria. En su cuenta de Facebook afirmó que hará todo lo posible para proteger a la pequeña.

Deja un comentario