Niño maltratado pide un buen papá para navidad

Foto: SafeHaven of Tarrant County.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 18 de diciembre (SinEmbargo).– Un niño estadounidense que sufría violencia familiar pidió, en una carta, que Santa Claus le traiga un buen papá.

Blake, un niño de 7 años, que se encuentra en un refugio en Texas, Estados Unidos, escribió las palabras y las guardó en su mochila. Su madre las compartió.

    “Teníamos que salir de nuestra casa. Papá estaba enojado. Teníamos que hacer todos los quehaceres. Papá consiguió todo lo que quería. Mamá dijo que era hora de irnos y que nos llevaría a un lugar más seguro donde no tengamos miedo. Todavía estoy nervioso”, escribió el pequeño.

“No quiero hablar con los otros niños. ¿Vas a venir esta Navidad? No tenemos ninguna de nuestras cosas aquí. ¿Puedes traer algunos libros de capítulos, un diccionario, una brújula y un reloj? También quiero un muy, muy, muy buen papá. ¿Puedes hacer eso también?”, agregó.

    Después de que la carta se volviera viral, varias personas donaron y se preocuparon por Blake y su madre.

“Gracias a sus donaciones a través del saco de Santa, Blake está recibiendo exactamente lo que pidió a Santa. Pero con 117 mujeres y niños que necesitan refugio esta temporada de vacaciones, necesitamos tu ayuda para asegurarnos de que tengan un lugar seguro para quedarse durante todo diciembre”, escribió Safe Haven of Tarrant County, el refugio en el que se encuentra el menor.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/18-12-2019/3698568

Deja un comentario