“Último domingo del abuelo”, buscan a dueño de billete que se hizo viral por tener un tierno mensaje (nota de Guillermo Pichardo en OEM-Informex)

Imagen ilustrativa.

La mujer que quiere devolver este papel moneda a su dueño sólo tiene un requisito para quien busque recuperarlo.

Guillermo Pichardo | OEM-Informex.

Las redes sociales han dado muestra de que la calidad humana aún existe y recientemente una prueba de ello ha movido el corazón a más de un usuario de Facebook luego de que comenzara la búsqueda del dueño de un billete de cincuenta pesos mexicanos con un peculiar mensaje.

Y es que más allá del acto de devolver el dinero, lo que ha llamado la atención de la gente es el texto que lleva consigo en un post-it color rosa en el que se puede leer “último domingo del abuelo”, acompañado de la fecha 20-3-21.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Los internautas no dudaron en generar historias en torno al hallazgo, pero la más frecuente es que este dinero fue regalado por su abuelo a una persona, misma que tiempo después sufrió la pérdida de este mismo ser querido.

La historia llegó a la red mediante la cuenta de “Glez Mari” mediante un video de cuatro segundos en el que sólo se observa la imagen del billete con un sticker de unos abuelos y en el que se puede leer “Me dieron este billete en un cambio y a lo que dice me imagino que es el último domingo que recibió de su abuelito”.

En la publicación también afirma que supone que con ese motivo fue marcado este papel moneda a fin de conservarlo, además de que añadió que desconocía la causa por la que el dueño haya tenido que pagar con este billete.

La publicación cierra con el texto “Pero si tu reconoces este billete, escríbeme para regresártelo y puedas conservar ese bonito recuerdo”, además del requisito único de decir cuál es el nombre del abuelo a fin de confirmar que se trata del dueño.

Esta publicación realizada la noche del 15 de noviembre, hasta el momento de realización de esta nota ya contaba con más de 35 mil reproducciones, más de 300 reacciones, más de 100 comentarios y ha sido compartido 432 veces en la búsqueda del dueño de este billete de 50 pesos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Juntos Hacemos Historia revela lista de aspirantes por candidaturas 2022 en 6 estados

Los partidos integrantes de la coalición reiteraron “el compromiso al pueblo de México de tener los mejores representantes, apegados a los principios y valores de la Cuarta Transformación, para lograr el triunfo en las seis entidades y consolidar el avance de nuestro movimiento”. Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- La coalición Juntos Hacemos Historia dio a […]

Comenta

Deja un comentario