El conmovedor mensaje de inclusión de Doritos por el Día de Muertos (nota de Quinto Poder)

“Nunca es tarde para ser quien eres”, así concluye un anuncio de la firma que muestra su apoyo a la comunidad LGBT+

“Nunca es tarde para ser quien eres”, es el mensaje de un anuncio de Doritos que sacó con motivo del Día de Muertos y que muestra su apoyo a la comunidad LGBT+.

La animación, que se puede ver completa en YouTube y que tiene más de 5 millones de vistas, inicia con una familia que acude al cementerio para recordar a Alberto, un hombre de la tercera edad.

Su hermana dice que cómo lo extraña y entonces se hace presente en su tumba y les dice: “Quíubole familia, ¿cómo están’, pero luego también aparece otro hombre. Toda la familia se queda extrañada.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El padre pregunta: “¿Quién es él?”, y Alberto responde: “Es Mario, mi pareja”, y se toman de la mano, por lo que los papás realizan un suspiro de exclamación.

Su hermana se alegra, aplaude y le dice sonriendo: “qué milagro, creí que este iba a estar sólo para siempre”. Y todos ríen y se abrazan.

El comercial forma parte de una iniciativa de Pepsico México para dar visibilidad a las causas de la comunidad LGBT+ a lo largo del año.

Revelan que Andrés García y Joan Sebastian habrían sido socios de Arturo Beltrán Leyva, según libro de Anabel Hernández (nota de Quinto Poder)

A la lista de famosos mencionados en el libro ‘Emma Coronel y las otras señoras del narco’, de Anabel Hernández, también se suman Andrés García y Joan Sebastian. La periodista señala que ambos famosos no sólo fueron amigos de narcotraficantes, sino que destacaron como socios de capos. Por: Quinto Poder En una nueva revelación surgida […]

Comenta

Deja un comentario