Twitter eliminará cuentas inactivas y liberará esos nombres de usuario a partir de diciembre

0
363
Imagen ilustrativa.

De la redacción.

Twitter está enviando correos electrónicos a los propietarios de cuentas que no hayan tenido actividad en los últimos seis meses, advirtiendo que deben iniciar sesión antes del 11 de diciembre, o su cuenta será eliminada y su nombre de usuario estará disponible nuevamente.

“Para continuar usando Twitter, deberá aceptar los términos, la política de privacidad y el uso de cookies actuales. Esto no solo le permite tomar las mejores decisiones sobre la información que comparte con nosotros, sino que también le permite seguir usando su cuenta de Twitter. Pero primero, debe iniciar sesión y seguir las instrucciones en pantalla antes del 11 de diciembre de 2019; de lo contrario, su cuenta será eliminada de Twitter”, dice el correo que está enviando la compañía.

Twitter aún no ha especificado cuándo los nombres de usuario recuperados estarán disponibles y señala que el proceso de eliminación de las cuentas ocurrirá durante varios meses.

En la política de cuentas inactivas, Twitter insta a que los usuarios inicien sesión y usen la red social de frecuentemente cuando registren una cuenta, y señala que para mantener activa la cuenta, se debe iniciar sesión y tuitear cada seis meses como mínimo.

Deja un comentario